Conoce 3 nuevos eBooks excelentes para tu Android

eBooks Android

Hoy te presentamos una recopilación con algunos de los nuevos títulos que llegan a la Google Play para tu dispositivo Android o cualquier dispositivo que utilices para la lectura. Estos eBooks te ofrece la mejor lectura y de las historias más clásicas que han sido llevados al cine o televisión.

El Conde de Montecristo

Es una de las mejores obras escrita por Alejandro Dumas y se cuenta la historia de Edmundo Dantés quien la vida le sonríe con un ascenso a capitán y un matrimonio feliz a concretarse. Pero los celos y la ambición de Villefort, Fernand y Danglars lo traicionando enviándolo a la isla de If, en donde está recluído durante 10 años y conoce allí al abate Faria, otro prisionero  que le da esperanza para escapar haciendo un túnel, pero al morir el abate quien le confiesa su último secreto a Dantés, sobre un tesoro perdido dándole la ubicación exacta de donde se encuentra. Este tesoro lo convierte en conde y le ayudaré a encontrar la venganza de quienes lo traicionaron y volver a apostar al amor. Está disponible en los formatos Web, Teléfono, Tablets, eReader.

Ben- Hur

Es una de las novelas históricas más célebres de todos los tiempos en el que se enfrentan Ben-Hur y Messala junto con una batalla naval impresionante y que está narrada desde el punto de vista de un galeote y la apasionante carrera de cuadrigas en antioquía o la huída de las presas de Torre Antonia. Está disponible en los formatos Web y Tablets.

Crimen y Castigo

Se trata de la historia de Rodión Raskólnikov quien es un estudiante que apenas tiene para sobrevivir y él se indigna con su hermana dunia cuando se entera que ella se quiere casar con un abogado y que es por interés para ayudarlo y decide matar y robar a una vieja despiadada que guarda mucho dinero en su casa y se ve obligado a asesinar también a la hermana de la vieja que lo sorprende en el lugar del crimen, pero la policía empieza a investigar el hecho y pronto termina siendo sospechoso del crimen. Está disponible en los formatos Web, Teléfono, Tablets, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On