Conoce dos apps de fotografía excelentes para tu Android

Fotografía en Android

Te presentamos una serie de aplicaciones para tu dispositivo Android muy buenas y muy bien valoradas dentro de la categoría de Fotografía por los usuarios y en esta ocasión se incluyen 2 apps que puedes descargarlas de forma gratuita desde la Google Play.

Shots

Se trata de una aplicación que te permite divertirte mientras compartes tus mejores selfies y fotos, hasta incluso te ofrece la posibilidad de chatear con tus amigos a través de la función “Contestar Shot” pudiendo responder una selfie. Recientemente se ha actualizado corrigiendo algunos problemas y mejorando el rendimiento. Se requiere de Android 4.0 o superior.

YouCam Perfect

Es una app de autorretratos que te permite conseguir un aspecto natural y perfecto con solo unos retoques. Te ofrece efectos perfeccionadores de piel en tiempo real para crear selfies únicas e increíbles efectos en vista previa eligiendo la mejor imagen antes de la captura. Además puedes tomar una selfie grupal, elegir entre 6 niveles de embellecimiento, retocar, rotar y dar vuelta la foto, entre muchas más opciones. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On