Consigue los mejores juegos de Cartoon Network con descuento de oferta

Juegos de Cartoon Network

Recientemente, desde la Google Play han lanzado una recopilación con los mejores juegos de Cartoon Network y que los mismos se encuentran en una promoción que te ofrece grandes descuentos pudiendo comprarlos a un precio increíble y empezar a disfrutar de ellos desde tu Android.

Monsters Ate My Birthday Cake

Este juego te ofrece una gran variedad de monstruos, tortas, poderes increíbles, rompecabezas, aventuras épicas, conversaciones ingeniosas, pasadizos secretos, personajes desbloqueables y muchas cosas más, cuyo objetivo es recuperar la torta de cumpleaños de Niko, embarcándote en una expedición en la isla de Gogapoe. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Las Chicas Superpoderosas

Este juego está basado en el dibujo animado tan popular en el que puedes usar los superpoderes de ellas para interrumpir el plan más reciente de Mojo Jojo difrutando de una gran aventura llena de acción, teniendo que explorar los confines de Saltadilla para recordar como usar los poderes y derrotar al malvado. Te permite jugar como Bombón, Burbuja y Bellota. Se requiere de android 2.3.3 o superior.

El mejor parque del Universo

En este juego tendrás que ayudar a sus personajes centrales que son Mordecai, Rigby, Musculoso y Papaleta, a combatir a los aliens, monstruos y empleados del parque que han enloquecido, teniendo que liberar a estos personajes y volver al parque a la normalidad. Puedes disfrutar de muchas horas de juego mientras avanzas a través de 20 niveles en 4 mundos diferentes. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On