Descubre 3 excelentes películas para ver y disfrutar con tu familia

Películas para la Familia

En la recopilación del día e hoy queremos ofrecerte algunos de los títulos de las películas más populares dentro de la Google Play que podrás ver y disfrutar desde  tu dispositivo con tu familia y que tus hijos querrán ver o volver a ver. Te presentamos 3 películas que los más pequeños les gusta al igual que a toda la familia pero podrás conseguir más opciones en el enlace al final de este post.

The Croods

Se trata de una comedia de una familia moderna que cuando sucede un terremoto y destruye su vivienda sótano, embarcándose en el viaje de sus vidas por medio de un paisaje inolvidable y lleno de criaturas fantásticas, divertidas sorpresas y todo un nuevo mundo de aventuras. Esta disponible con subtítulos en Inglés, Español de Latinoamérica y Francés.

Walking with Dinosaurs

Esta historia se remonta a la época en que los dinosaurios gobernaban la Tierra y el más pequeño de la manada, un Pachyrhinosaurus llamado Patchi, se embarcará en una aventura encantadora con toda su familia. En el viaje se encontrará con amigos amantes de la diversión y unos enemigos peligrosos, descubriendo el coraje que necesita para ser el líder de la manada y hallar su lugar en el mundo. Esta disponible con subtítulos en Inglés, Español de Latinoamérica y Francés.

Ice Age: Continental Drift

La secuela de la Era de Hielo continúa en una aventura con Manny, Sid y Diego, en la que se involucra un barco lleno de de temibles piratas y un reencuentro inesperado junto con Scrat persiguiendo una nuez desde los albores del tiempo, ahora en un mundo cambiante que tiene sus consecuencias a raíz de un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura épica para estos personajes. Esta disponible con subtítulos en Español de Latinoamérica y Francés.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On