Descubre 3 nuevas películas que llegaron a la Google Play

Películas nuevas

En esta recopilación que te traemos hoy sobre las películas para tu dispositivo Android se incluyen  3 de las nuevas películas que han llegado recientemente a la Google Play y que puedes conseguir para empezar a disfrutar este fin de semana.

Al final de este artículo encontrarás un enlace que te lleva a la Google Play pudiendo acceder a muchas más opciones de las que te dejamos nosotros.

Men In Black 3

La última entrega de esta gran película ha llegado y la historia se trata de que el agente J viaja en el tiempo a 1969 uniéndose al joven agente K mucho más joven y tienen que detener a un extranjero malvado que quiere destruir el futuro. Está disponible con subtítulos en Checo, Danés, Alemán, Griego, Inglés, Español (México), Estonio, Finés, Francés, Croata, Italiano, Lituano, Letón, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués (Portugal), Rumano, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Chino simplificado, Chino tradicional.

Resident Evil Damnation

Se trata de la más reciente versión de esta película de zombies basada en un videojuego y se trata de que el agente especial de Estados Unidos Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar los rumores de armas bio-orgánicos que se usan en la guerra. Para descubrir la verdad, ingresa al campo de batalla queriendo poner fin a la cadena de tragedias causadas. Está disponible con subtítulos en Checo, Danés, Alemán, Griego, Inglés, Español (México), Estonio, Finés, Francés, Italiano, Lituano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués (Portugal), Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Chino tradicional.

Star Trek Into Darkness

La historia trata de que cuando un genio despiadado llamado Khan declara una guerra de un solo hombre de la federación, es decir, del capitán Kirk, Spock y toda la tripulación de la USS Enterprise incursionando en una persecusión más explosiva de todos los tiempos. Está disponible con subtítulos en Inglés, Español (Latinoamérica), Francés.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On