Descubre las películas más vendidas desde la Google Play

Películas más vendidas para Android

En el día de hoy, te presentamos una recopilación relacionada con la sección de películas dentro de la Google Play y en la misma se incluyen 3 películas que están consideradas dentro de las más vendidas entre los usuarios de Android y que puedes comprar o alquilar y disfrutarla desde tu dispositivo este fin de semana.

Prometheus

Esta película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott quien plasma la historia de una mitología innovadora, y que un grupo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra llevándolos a un viaje increíble hacia los rincones más oscuros del Universo pero que tendrán librar una batalla para salvar el futuro de la raza humana. Está disponible con subtítulos en inglés, francés y español de latinoamérica.

The Amazing Spider-Man

Es la historia de Peter Parker que vuelve a la escuela secundaria como un adolescente frente a problemas humanos contemporáneos, descubriendo mientras tanto sorprendentes poderes que lo llevarán a ser el famoso Hombre Araña, personaje clásico de Marvel. Está disponible con subtítulos en varios idiomas entre los que se incluyen el español de latinoamérica.

El Padrino

Es el clásico dentro de la industria del cine dirigida por el director Francis Coppola en el que se narra el relato escalofriante del inicio del clan siciliano y como de a poco se convierten en la familia más poderosa de Estados Unidos junto con una gran mestría dentro de la familia de los Corleone y el negocio terrible y el crimen en que se sumergen. Está disponible con subtítulos en inglés, francés y español de latinoamérica y de México.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On