Disfruta de 3 excelentes películas del actor Robin Williams

El Lunes pasado nos enterábamos de la triste noticia sobre la muerte del gran actor Robin Williams, uno de los mejores actores que nos ha entregado Hollywood siendo un gran comediante que con sus películas nos hemos reído tanto y que hasta incluso hemos visto trabajos de él en otros géneros como el drama que nos ha emocionado.

Esta recopilación la dedicamos a modo de homenaje a este gran actor y te presentamos 3 hermosas películas protagonizadas por Robin Williams y al final te dejamos un enlace para que accedas a más películas desde la Google Play.

Jumanji

Es una película del año 1995 y se trata de un misterioso juego que transporta a sus jugadores a las selvas de Jumanji, pudiendo disfrutar de una trama con emocionantes efectos, sumergiéndote en una gran aventura en la que se mezclan la realidad con los peligros de la selva. Es compatible con subtítulos en Checo, Griego, Inglés, Croata, Italiano, Polaco, Rumano, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Tailandés, Turco, Chino simplificado y tradicional.

Patch Adams

Robin Williams representa a Patch Adams, un médico que hará cualquier cosa para hacer reír a sus pacientes, aunque esto signifique que tenga que arriesgar su propia carrera siendo una comedia que ha sido inspirada en una historia real. Es compatible con subtítulos en Francés.

RV

Es una comedia familiar y de aventura y consiste en que un ejecutivo al excederse con su trabajo convence a su esposa e hijos a renunciar a las vacaciones en Hawai para embarcarse a un viaje por todo el país. Pero se esconden otras intenciones que son las de usar ese tiempo con su familia en las montañas rocosas, sucediéndose una serie de desventuras en la que aprende el verdadero significado de la familia. Es compatibles con subtítulos en Checo, Danés, Alemán, Griego, Español (México), Finés, Francés, Croata, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués (Portugal), Rumano, Esloveno, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Chino simplificado y tradicional.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On