Minube: Conoce una app para los viajeros 2.0 a través de tu dispositivo LG

Minube

Minube es una aplicación ideal para todos los viajeros 2.0, es decir, aquellos viajeros que utilizan la tecnología como guía para disfrutar de sus viajes, pudiendo aprovechar las visitas a esos lugares que tienes en tu lista de pendientes.

Esta app es ideal para todos ellos, la que les ofrece acceso a toda la información de la red disponible y que los viajeros necesitan siendo una completa guía de viajes para los smartphones, especialmente si cuentas con un dispositivo LG funcionando bajo Android.

Puedes acceder a una gran comunidad para descubrir lugares interesantes y encontrar todo lo necesario para hacer el mejor turismo a través de los registros que dejan los mismos usuarios de esta app como ser comentarios, consejos y datos históricos sobre todo tipo de lugares con el objetivo de completar una guía de viajes online sin perderse nada.

Este servicio es muy fácil de usar, ya que su funcionamiento consiste en iniciar la app y aparecerán los lugares de interés más cercanos a tu ubicación, como por ejemplo, monumentos, hoteles, restaurantes, etc. Hasta incluso puedes compartir tu experiencia con la comunidad, subir fotos y comentar los lugares que te hayan llamado la atención.

Desde su versión web puedes diseñar tus propias guías personalizadas conteniendolos lugares que no pueden faltar y poder descargarlas en un documento con formato PDF y también puedes descargar las guías de otros usuarios. Además se ha creado un conjunto de miniguías en forma de apps de ciudades como ser Madrid, Barcelona, Berlín, las Islas Griegas y hasta de Vietnam.

Minube para Android

Si cuentas con un dispositivo Android podrás descargar esta aplicación desde la Google Play de forma gratuita directamente a tu Android 4.0 o superior.

Web: Minube

Descarga: Minube para Android

Fuente: LG

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On