Sony Xperia E1 y E1 Dual se actualizan con Android 4.4 KitKat

Sony Xperia E1 y E1 Dual

Sony recientemente ha anunciado que sus equipos de Xperia E1 y E1 Dual recibirá una actualización en su software llevando la experiencia del usuario a la plataforma de Android 4.4 KitKat para poder crear algunas interesantes características junto con una serie de ajustes.

Algunas de las novedades más relevantes que se observarán con esta actualización son las siguientes:

  • Te ofrecerá el mejor rendimiento y optimización de la interfaz de usuario a través de la potencia de Android 4.4 KitKat.
  • Se ha añadido la función para pellizcar en el Status Bar y el Quick Settings, siendo más intuitivo, personalizable, agradable y limpio asegurando recibir solamente notificaciones que necesitas.
  • Si cuentas con una consola PlayStation 4 se podrá reconocer la interfaz de usuario agregando la animación con un lanzamiento elegante y un LiveWallpaper por medio de las pantallas de inicio y de bloqueo.
  • Se incluye una mejor opción de almacenamiento pudiendo ahora mover fácilmente las aplicaciones desde la memoria interna a la tarjeta SD proporcionando más control al usuario sobre su contenido.
  • En cuanto a las aplicaciones nativas de Sony para las últimas versiones que han sido ajustadas y mejoradas afectando estos cambios a la mensajería, smart Connect, TrackID, sony Select, entre otras.
  • Además cuentas con paquetes de Xperia Themes descargables desde Sony Select junto con skins de hasta 280 activos con una gran variedad de estilos.

También han anunciado que terminada esta actualización le seguirán los smartphones de Xperia M2 y M2 Dual.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On