Sony Xperia Z Ultra: Conoce un smartphone con una pantalla más grande para difrutar de grandes entretenimientos

Sony Xperia Z Ultra

En el día de hoy te contamos sobre un smartphone de Sony que integra la familia de los Xperia conocido como Z Ultra y que el mismo te ofrece una apntalla más grande Full HD para que puedas disfrutar de los más grandes entretenimientos junto con un diseño ultra delgado y durable.

Características

Sony Xperia Z Ultra - Características

  • Pantalla

Este smartphone te ofrece una gran pantalla junto con la última tecnología de pantalla Triluminos con X-Reality pudiendo disfrutar de imágenes nítidas y libres de bordes dentados, se combina con una densidad de pixeles obteniendo imágenes verdaderamente brillantes y claras. además se incluye OptiContrast proporcionando una visualización mucho más clara y con menos reflexión, incluso con luz solar brillante. También esto permite que al eliminar la capa del sensor y la integración del sensor en el objetivo, se ha logrado aumentar la capacidad de respuesta de la pantalla.

  • Diseño

Se fusiona el diseño con la tecnología junto con la simetría y el equilibrio de su pantalla en todas direcciones. Además se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle seleccionado con materiales de primera calidad. Tanto la parte delantera como trasera están hechos de vidrio. También te ofrece un dispositivo ultra ligero y delgado siendo extremadamente portátil y fácil de sostener en la mano. También se incluye una impresionante calificación IP55/IP58 siendo un smartphone delgado, elegante y resistente al agua y al polvo.

  • Productividad

En este aspecto te ofrece una gran capacidad de respuesta compatible con un lápiz o un bolígrafo óptico pudiendo tomar notas hasta incluso si la pantalla está bloqueada y durante las llamadas. Además a través de la alta precisión y la baja latencia cuentas con una precisión exacta. También se incluye reconocimiento de escritura con lo que podrás hacer que sus notas a mano puedan ser escaneadas ópticamente y convertirlas a texto.

  • Rendimiento

Te ofrece la máxima potencia y velocidad junto con una bsterís excepcional permitiéndote ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web con poco tiempo de carga y transmitir videos sin interrupciones. Además cuentas con mayor rendimiento en los gráficos pudiendo disfrutar de los juegos 3D más avanzados y visualmente impresionantes. También se incluye HD Voice que elimina el ruido de fondo para mejorar la claridad de voz incluso en entornos ruidosos.

Especificaciones

Sony Xperia Z Ultra - Especificaciones

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 Quad Core.
  • Procesador de Gráficos: GPU Adreno 330.
  • Pantalla: 6.4″ TFT con una resolución de 1920 x 1080 px, con pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla, entrada de gestos, desbloqueo de cara, modo Stamina.
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat.
  • Memoria: RAM de 2 GB y flash de hasta 16 GB extensible con tarjeta microSD hasta 64 GB.
  • Cámara: Trasera de 8 MP con enfoque automático, zoom de 16x, HDR, modo ráfaga, detección de rostros, Cámara frontal de 2 MP, estabilizador de imagen, reconocimiento de escena, autodisparador, barrido panorámico, toque de enfoque y de captura, sensor de imagen, Auto superior.
  • Aplicaciones precargadas: Google Chrome, Play, Búsqueda, Voice Search, Maps con Street View y Latitude, escáner de código de barras NeoReader.
  • Conectividad: aGPS, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth 4.0, DLNA, Glonass, soporte MHL, NFC, Glonass, USB 2.0, WiFi y WiFi Hotspot.
  • Dimensiones: 179 x 92 x 6,5 mm
  • Peso: 212 Grs.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On