SoulCraft 2: League of Angels – Disfruta de la mejor acción RPG desde tu Android

SoulCraft 2: League of Angels

SoulCraft 2: League of Angels, es un juego de acción RPG para tu dispositivo Android que puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play formando parte este juego de la  promoción de verano que vienen anunciando el equipo de Android consiguiendo todo el oro con hasta un 30% de descuento.

Este juego consiste en que elijas entre los 7 Ángeles diferentes con la finalidad de defender la Tierra de las legiones del Infierno. Puedes competir dentro del modo multijugador contra otros jugadores en la Liga social y llegar a convertirte en el mejor jugador del mundo.

Sus principales características son:

  • Te ofrece una nueva liga multijugador con el que puedes retar a otros jugadores en partidas asíncronas y personalizar tus defensas.
  • Además te ofrece la posibilidad de ganar las ligas diarias pudiendo convertirte en el mejor jugador del mundo.
  • puedes elegir tu estilo de juego a través de 7 héroes diferentes dependiendo de cada uno de ellos que van desde guerreros expertos en distancias cortas hasta magos que dominan el campo de batalla.
  • Se incluye un modo de un solo jugador que te permite continuar la aventura en una campaña épica, luchando contra los demonios para salvar al mundo del apocalipsis.
  • Te ofrece soporte para todo tipo de controladores incluído MOGA pudiendo jugar desde la pantalla de tu televisor.
  • Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Descarga: SoulCraft 2: League of Angels

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On