Android Wear: Descubre la gran gama de relojes con Android

Android Wear

A mediados del mes de Marzo, el equipo de Google presentaba el nuevo Android Wear, la gama de relojes inteligentes potenciados con la plataforma Android  y desde entonces han surgido varios fabricantes interesados en este tipo de dispositivos como por ejemplo, LG G Watch y Samsung Gear Live, los que vienen acompañadas con miles de aplicaciones que han sido construídas y mejoradas para Android Wear.

Esta plataforma te permite estar conectado con otros y que llegó con la finalidad de construir nuevos dispositivos que se usen cuando se los necesita. Por tal motivo, ahora se han agregado algunas modificaciones que te ayudarán a conseguir más con tu reloj.

Dentro de estas modificaciones se encuentran las siguientes novedades:

  • Se incorpora la reproducción de música en línea y soporte GPS.
  • Podrás escuchar toda tu música preferida y almacenada en tu reloj y escucharla a través de auriculares Bluetooth.
  • En el caso de que tu reloj incluya un sensor GPS podrás dar seguimiento a tu distancia y velocidad.
  • Esferas descargables: Te permite personalizar el diseño visual de la pantalla principal de tu reloj, mostrando información importante como pueden ser el calendario o sensores de fitness.

A continuación te dejamos algunos de los modelos de relojes inteligentes de diversos fabricantes que han apostado a esta tecnología y son los siguientes:

  • Moto 360: Es el primer android Wear que presenta una pantalla redonda y que se encuentra disponible para su venta en Estados Unidos por el momento.
  • Asus Zen Watch: Llegará a finales de este año incluyendo un sensor bio pudiendo mantener control sobre tus niveles de fitness y relajación.
  • LG G Watch R: Te ofrece una pantalla circular incluyendo un monitor de frecuencia cardíaca y estará disponible para finales de este año.
  • Sony SmartWatch 3: Usa una pantalla transflectiva facilitando la legibilidad bajo la luz solar e incluye un sensor GPS llegando también a finales de este año.

Fuente: Android Offical Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On