Conoce 2 aplicaciones para estar siempre en contacto y compartir imágenes desde tu Android

Aplicaciones recomendadas para Android

En el día de hoy te traemos una recopilación en la que hemos reunido dos aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play para tu dispositivo Android y que la primera se trata de una app social para compartir tus fotos y la segunda es una app de comunicación para mantenerte en contacto siempre con tus amigos y familiares.

Frontback

Esta app ha sido diseñada para la cámara tanto la trasera como la frontal con la finalidad de compartir ambas en una sola imagen a través de servicios como ser SMS, Facebook, Twitter, Tumblr, correo electrónico, entre otros. Además puedes añadir tu ubicación, escribir títulos mencionando a tus amigos y con hashtags. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Hello SMS

Se trata de una app de mensajería de texto con pestañas. Te permite realizar chats grupales de una forma muy fácil, enviar y recibir fotos y pasar de una conversación a otra con solo un toque. con esta app podrás reemplazar tu app de mensajería e integrarla en tu teléfono y comunicarte de una forma mucho más sencilla. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On