Conoce 3 comedias muy divertidas para disfrutar desde tu Android

Películas Android

Ya entrando en el fin de semana, te traemos una recopilación con 3 de las mejores comedias que puedes encontrar en la Google Play y con las que puedes divertirte muchísimo desde tu dispositivo ya sea que tengas un teléfono o tablet Android.

Rango

Esta película se trata de un camaleón que pretende llegar a ser un héroe de capa y espada encontrándose en un pueblo del Oeste y que en el mismo se hallará con una gran cantidad de bandidos con lo que se verá obligado a jugar de una forma literal dentro del papel con la finalidad de protegerlo. Está disponible con subtítulos en Inglés, Español de Latinoamérica y Español de México.

The Hangover

Se trata sobre la despedida de soltero que le hacen a Doug quien conduce hacia Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu y su futuro cuñado Alan. Al día siguiente los padrinos de la boda despiertan con dolor de cabeza y sin recordar con lo que pasó la noche anterior y el novio no está en ninguna parte y sin ninguna pista de lo que pasó, este trío comienza a volver sobre sus pasos para averiguar donde puede estar Doug y traerlo a Los Ángeles a tiempo para su boda. Está disponible con subtítulos en Inglés, Español de Latinoamérica, Francés, Croata, Italiano, entre otros.

Jack and Jill

Jack Sadelstein es un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Ángeles que está casada con una hermosa mujer con la que tiene hijos y teme por un evento anual, la visita de vacaciones de su hermana gemela Jill, convirtiendo su vida normal y tranquila en todo lo contrario. Todo ello se empieza a poner fuera de control Jill decide extender su visita y él piensa que ella nunca va a dejarlos. Está disponible con subtítulos en Alemán, Griego, Español de Latinoamérica, Estonio, Francés, Croata, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Serbio y Chino Tradicional.

Fuente: Google  Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On