Conoce las 10 aplicaciones gratis más populares de Android

Aplicaciones populares para Android

Para el día de hoy te traemos una recopilación con las 10 aplicaciones más populares de la Google Play y que puedes descargar de forma gratuita directamente a tu dispositivo contando con diferentes herramientas sociales, de fotografía, mensajería, juegos, limpieza y para el rendimiento de tu batería.

Facebook Messenger

Es la aplicación oficial del chat de Facebook que te permite estar siempre comunicado con tus amigos y al instante. Además no solo es para tus amigos de Facebok sino que también puedes enviar mensajes a los contactos de tu agenda e ingresar un número para agregar un contacto nuevo. También cuentas con chats en grupo, enviar fotos y videos y usar las burbujas de chat para no perdder el hilo de la conversación. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

WhatsApp Messenger

Es un mensajero multiplataforma que utiliza la conexión 3G o wifi para recibir y enviar mensajes a tus amigos, colegas y familiares. Te permite realizar chats en grupo, enviar fotos y videos, hasta incluso puedes chatear por medio de notas de voz todo ello y mucho más de forma gratuita y sin costos ocultos. se requiere de Android 2.1 o superior.

Facebook

La red social más popular puedes llevarla en tu dispositivo pudiendo estar al día con tus amigos en todo momento. Te permite saber en que andan tus amigos, compartir actualizaciones, fotos y videos, conseguir notificaciones de los comentarios de tus amigos o “me gusta” en tus publicaciones. Hasta incluso puedes jugar y usar tus apps favoritas. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Instagram

Es una forma sencilla y rápida de capturar y compartir tus mejores momentos. Puedes personalizar tus foto y videos con cualquiera de los increíbles filtros junto con con otras opciones de edición. Te ofrece subidas ilimitadas, interactuar con tus amigos a través de comentarios o me gusta y compartirlo con servicios como Facebook, Twitter, flickr, Tumblr y Foursquare. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Preguntados

Es un increíble juego de preguntas y respuestas que te permite poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos. Te ofrece 6 categorías diferentes que son Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. El objetivo será conseguir los personajes de cada una de las categorías, girando la rueda y responder las preguntas que se muestran al azar. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Retrica

Esta app te permite tomar fotos de estilo vintage en alta resolución a través de más de 80 filtros exclusivos y diseñados profesionalmente, además puedes realizar hermosos collages con filtros aplicados estableciendo intervalos de tiempo para tomar fotos consecutivas. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Clean Master

Te ofrece la posibilidad de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus, ayudándote a mejorar el rendimiento, eliminando archivos basura y protegiendo tu dispositivo de cualquier tipo de virus. Es una app rápida e intuitiva, muy fácil de usar y se incluye un diseño llamativo por sus efectos de transición. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Pou

Es un juego ocasional que te permite tener una mascota alienígena en tu dispositivo, a la que tendrás que alimentar, limpiar, jugar con él y observarlo crecer mientras subes de nivel pudiendo desbloquear diferentes tipos de fondos de habitaciones y trajes para disfrutar junto con esta simpática mascota. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Twitter

Es otra de las redes sociales más populares que te permite estar conectado con personas, expresarte y descubrir más sobre todo lo que te gusta. Puedes recibir noticias de lo que pasa en el mundo a través de los hashtags o etiquetar un tema para encontrarlo más fácilmente. Te permite enviar tweets, retweets, marcar como favorito o compartir tus tweets en otras apps como ser Facebook, WhatsApp, Kik, Line, correo electrónico y SMS, entre muchas más opciones. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

DU Battery Saver

Es una herramienta que te permite ahorrar energía alargando la duración de la batería pudiendo conseguir hasta un 50% más de vida útil para tablets y teléfonos a través de la administración de energía preestablecidos y con simples controles de un toque. Además previene la falta de carga y evita que algunas aplicaciones utilicen un uso excesivo de la batería. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On