Descubre las 3 películas principales dentro de las más vendidas en Google Play

Películas nuevas

En la recopilación del día de hoy te traemos las 3 películas principales que se encuentran dentro de las más vendidas en la sección “Movies” de la Google Play que puedes adquirir a través de su comprar o bien alquilarla para poder disfrutarlas desde tu dispositivo Android.

Además, como es nuestra costumbre, al final de esta nota te dejamos el enlace para que explores buscando más opciones para este fin de semana.

Godzilla

Se trata de una historia de ciencia ficción épica de acción en el que Godzilla vuelve como uno de los monstruos más reconocidos del mundo junto con reparto internacional de actores se sumergen en una espectacular aventura enfrentando a Godzillas y otras criaturas malévolas que amenazan nuestra propia existencia. Se encuentra disponible con subtítulos en Español (Latinoamérica), Inglés, Coreano, Neerlandés, Portugués (Brasil).

Captain America: The Winter Soldier

Después de la experiencia que pasó el personaje de Capitán América junto a Los Vengadores y ahora tratando de ajustar su vida en Washington, pero se ve implicado en una serie de intrigas que amenaza con poner al mundo en peligro. Por tal, une sus fuerzas con la viuda negra para poder exponer una conspiración mientras lucha con asesinos profesionales, teniendo que pedir la ayuda de un nuevo aliado, el halcón. Se encuentra disponible con subtítulos en Español (Latinoamérica).

Need for Speed

Se trata de la historia de Tobey Marshall empezando una misión de venganza, demostrando su lealtad y redención, volviendo a la carretera de los más exóticos del mundo supercars ofreciendo velocidad, peligro y arena reales, empujando sus límites al máximo sin importar cuales pueden ser sus probabilidades y sumergiéndose en una acción llena de emociones. Se encuentra disponible con subtítulos en Español (Latinoamérica).

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On