Descubre una colonia espacial en algún lugar de la galaxia desde tu Android

Space Colony

Space Colony es es una aplicación de personalización para los dispositivos Android que te permite descubrir una colonia espacial en algún lugar de la galaxia, con lo que desde tu tablet o teléfono Android puedes ver las primeras colonias humanas en el espacio pudiendo elegir una entre los cinco lugares y ver cómo se ve la ciudad.

La colonia del espacio se encuentra rodeada de un aura tóxica con lo que podrás cambiar el color y el poder de esta aura y los colonos podrán usar para obtener energía, también verás como grandes naves espaciales sobrevuelan la ciudad transportando a nuevos colonos y carga.

Esta app te proporciona la posibilidad de ajustar la iluminación de edificios, establecer varios caminos para las diferentes cámaras, incluso puedes hacer doble toque en la pantalla con lo que automáticamente se cambiará la ruta.

Esta app Te ofrece un fondo de pantalla animado muy futurista siendo uno de los mejores estando optimizado tanto para teléfonos como para tablets. Además te permite utilizar el acelerómetro para mover la cámara y cuentas con la posibilidad de cambiar muchas opciones como ser el fondo de la colonia, la iluminación de la ciudad, el aura tóxica, los canales de la cámara y muchas cosas más.

Ten en cuenta que esta app se encuentra disponible desde la Google Play a través de su compra y se requiere de la plataforma de Android 2.1 o superior.

Descarga: Space Colony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On