Disfruta 3 películas nuevas que llegan a Google Play para tu Android

Películas Nuevas

En la recopilación de hoy y como todos los sábados te traemos algunos de los nuevos títulos interesantes que te ofrece la Google Play para que puedas disfrutar este fin de semana desde tu dispositivo Android, ofreciéndote las películas dentro de la categoría de comedia para que te diveirtas en familia.

This is 40

Se trata de una comedia  dentro de la vida de una familia típica americana, que después de dos años de matrimonio Pete y Debbie se acercan a una crisis, mientras que tratan de equilibrar el romance, las carreras, los padres y los niños, a ello se le suma de cómo harán para disfrutar del resto de sus vidas. Está disponible con subtítulos en inglés y en español de Latinoamérica.

This Means War

La historia consiste en que los más letales agentes de la CIA, socios inseperables y mejores amigos hasta que ambos se enamoran de la misma mujer. Por tal motivo, ahora están empleando sus habilidades  y un sin fin de aparatos de alta tecnología contra su mayor enemigo, es decir, uno contra el otro. Está disponible con subtítulos en inglés.

Here Come the Boom

El ex luchador colegial Scott Voss es un profesor de instituto apático de 42 años que cuando siente la amenaza de los recortes presupuestarios pretendiendo cancelar algunos de los programas de la escuela y despedir al profesor de música, Scott idea un plan para recaudar dineroa través de un empleo como luchador de artes marciales mixtas. A esto todo el mundo cree que Scott está loco sobre todo Bella, la enfermera de la escuela pero que esto inspira a los estudiantes convirtiéndose en una sensación que reúne a toda la escuela. Está disponible con subtítulos en Checo, Griego, Español de Latinoamérica, Estonio, Croata, Polaco, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Tailandés, Chino de Hong Kong, Chino tradicional.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On