Disfruta de las mejores versiones de Angry Birds en tu Android

Juegos de Angry Birds

Hoy empezamos la semana trayendo una recopilación con las mejores versiones del popular juego Angry Birds incluyendo una versión nueva en la que se introduce un nuevo personaje llamado Stella para poder disfrutar desde tu dispositivo Android.

A continuación te dejamos 3 juegos de esta versión incluyendo Angry Birds Stella, el nuevo juego presentado por Rovio, la empresa desarrolladora de esta popular y adictiva franquicia. Además en el enlace al final de esta nota podrás acceder a muchas más versiones de Angry Birds junto con otros juegos excelentes de la empresa Rovio.

Angry Birds Stella

Puedes unirte a Stella y sus queridos amigos Dahlia, Poppy, Willow y Luca, en una aventura para proteger la Isla dorada de la avara Princesa Mala y sus incompetentes cerdos. Tendrás que dominar los increíbles poderes de esta bandada de pájaros y disfruta de más de 120 niveles llenos de acción y basado en la física. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Angry Birds Go!

Te permite sentir la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas. Es una versión en 3D en un mundo variado y colorido de la isla Cerdiña, en donde puedes ponerte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Stella, entre otros personajes. Tendrás que prepararte para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en una gran variedad de circuitos, carreras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de la pista. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Angry Birds Seasons

Te ofrece una adicitiva mecánica de juego de su versión original pero a un nuevo nivel. Los pájaros celebrarán las diferentes fiestas de todo el mundo que van desde Halloween hasta el Año Nuevo Chino. Se incluyen más de 290 niveles y actualizaciones periódicas gratuitas y que junto a cada episodio especial disfrutarás de los más desafiantes niveles para reventar cerdos y descubrir más huevos dorados. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On