Disfruta de los mejores juegos de carreras de moto desde tu Android

Juegos de carreras de moto para Android

Hoy te ofrecemos una serie de juegos que puedes disfrutar desde tu dispositivo android y que los mismos están relacionados con las carreras de moto ofreciendote todos ellos entornos muy realistas y llevando la adrenalina al extremo.

Moto Racing 2014

Este juego te ofrece gráficos en 3D y un medio ambiente muy realistas, puedes disfrutar de una gran variedad de niveles y mejoras pudiendo jugar durante horas. solo se requiere de un toque para acelerar e inclinar para poder controlar la dirección. Es un juego muy divertido, adictivo y muy extremo. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Asphalt Moto

Se trata de un juego en 3D en el que se incluyen controles sencillos y hermosos efectos. Desde tu teléfono podrás controlar la dirección del motor. Además te permite viajar en el transporte de motocicletas en las afueras, el bosque, montaña nevada o puente y que con solo un toque en la pantalla te permite acelerar el motor. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Drag Racing: Bike Edition

Puedes aumentar tu experiencia accediendo a 20 motos deportivas muy rápido y retando a miles de jugadores en 4 modos diferentes online. Te permite ganar y llegar a los primeros puestos de la clasificación mundial, completar los retos diarios recopilando las piezas de 3 motos únicas y compartir tus mejores carreras a través de Facebook o Twitter. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On