HTC anunció el lanzamiento del nuevo HTC Desire 820

HTC a principios de este mes anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo conocido como HTC Desire 820 y que el mismo fue presentado durante el evento de la IFA 2014 en Berlín y llegando a la familia de HTC Desire ofreciendo velocidad, volumen y efectos visuales  dentro de un smartphone de media gama.

Cámara

Además este dispositivo incluye una cámara con la capacidad de realizar hermosas “selfies” a través de una cámara frontal de 8 MP capturando solo poses y fotos de grupo sin mucho esfuerzo.

También se ha incluído un software que ayudará a elevar tu experiencia con las fotos y son los siguientes:

  • Se introduce una nueva característica que te permite combinar las características de un amigo o de una celebridad.
  • Live MakeUp: Te ofrece visualizar la imagen que hayas tomado y establecer un nivel de suavizado de piel, incluso antes de tomar la foto.
  • Photo Booth: Te permite capturar varios momentos en una sola imagen.

En lo que se refiere a la cámara trasera cuentas con un sensor de 13 MP pudiendo conseguir en cada foto todo el detalle tanto para el día como en entornos con poca luz. Puedes mantener el obturador para un rápido disparo siendo perfecto para los objetos en movimiento o seleccionando el mejor disparo.

Rendimiento

Te proporciona una serie de componentes que hacen que su rendimiento sea mucho más alto como ser el Lightning-Fast 4G Connectvity llegando hasta 150 mbps, un procesador Qualcomm Octa-Core, siendo el último procesador de 64 bits con módem LTE integrado ofreciendo en su conjunto la posibilidad de una mayor duración de la batería.

Entretenimiento

En este aspecto puedes sumergirte en el mejor contenido ya sea que se trate de juegos, TV, video y fotografías, pudiendo contar con una gran experiencia con lo más destacado como por ejemplo las siguientes:

  • HTC BoomSound: Te ofrece un sonido rico y claro desde los altavoces estéreo frontales y dos potentes amplificadores.
  • Una pantalla de 5.5″ de alta definición pudiendo disfrutar del mejor entretenimiento.
  • Cuentas con el estilo que más prefieras ya sea en color negro brillante y elegante.

Diseño

Te ofrece un dispositivo que introduce HTC Doble Shot. la tecnología del color con lo te ofrece carcasas unibody de dos tonos de colores reflejando tu personalidad y estilo, mejorando la calidad del dispositivo, su fuerza y tolerancia. Además se incluye un diseño unibody y se encuentra disponible en varios colores. Este smartphone está diseñado en policarbonato y cuenta con una excelente calidad en su construcción.

Disponibilidad

Este dispositivo estará llegando con lo último en software de HTC y se podrá adquirir a partir del otoño de Estados Unidos pero variando su disponibilidad dependiendo el país y la región.

Fuente: HTC Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On