IFA 2014: Samsung ha anunciado los nuevos dispositivos que integran la serie de Galaxy Note – Parte I

Samsung en la IFA 2014

La IFA 2014 es la última edición de una feria tecnológica de consumo más importante del año que se celebra todos los años en Berlín, Alemania y que en la misma Samsung estuvo presente con sus nuevos lanzamientos ampliando la serie de Galaxy Note y específicamente estos dispositivos se tratan del Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note Edge.

En lo que respecta la primero, se mezcla un S-Pen que ha evolucionado con una experiencia visual superior y proporcionando a los usuarios una experiencia móvil más poderosa y única en el mercado.

JK Shin, CEO y Director de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, dijo:

“La serie Galaxy Note señaló extraordinaria innovación dentro de la industria de la tecnología. Su mayor tamaño de pantalla y la tecnología icónica S Pen lanzaron un nuevo estándar en la cultura de teléfonos inteligentes. Con la introducción de la serie Galaxy Note, nos trajo la cultura milenaria de la pluma y el bloc de notas en el mundo digital. El nuevo Galaxy Note 4 introduce la experiencia Note más refinado con la combinación de la última tecnología que los usuarios esperan de la serie Galaxy “.

Samsung Galaxy Note 4

Características

Samsung Galaxy Note 4 - Características

  • Pantalla

Te ofrece reproducir imágenes claras y vívidas junto a un contraste profundo, mejores ángulos de visión y tiempos de respuesta más rápida. Además se incluye la función Multi ventana que cuenta con la capacidad de maximizar la experiencia del usuario ofreciendo la clave para facilitar la multitarea. Podrás elegir cómo acceder a tus apps usando la pantalla completa, dividirlas o con pantallas emergentes cambiando fácilmente el tamaño y la posición de las apps con un golpe intituitivo.

  • Cámara

Te ofrece la capacidad de reproducir imágenes más brillantes y claras. La cámara trasera incorpora un estabilizador óptico de imagen inteligente y de forma automática se extienden los tiempos de exposición en ambientes oscuros. En cuanto a la  cámara frontal te ofrece un ángulo de disparo de grado por defecto en 90° y hasta un gran angular de 120° para que los usuarios tomen las mejores fotos de grupo con amigos.​

  • Aplicaciones y funcionalidades

Te ofrece una selección variada de funcionalidades mejoradas como por ejemplo la función de carga rápida y el modo de ahorro de energía con lo que te asegura a cargar rápidamente sin perder energía cuando más lo necesitas. Además se incluyen varios micrófonos y un altavoz mejorado para conseguir una mejor cancelación de ruido en ambientes ruidosos. También cuentas con un escáner de huellas dactilares protegiendo los datos personales y el primer sensor UV del mundo desde tu dispositivo móvil.

  • S Pen y S Note

Para realizar tus tareas diarias con mayor rapidez y facilidad, este dispositivo ha evolucionado para servir como una de las primordiales herramientas, ofreciendo una experiencia de lápiz más auténtica con un efecto cepillo más natural emulando lo escrito en papel. El S Pen incorpora  una mayor funcionalidad sencilla de usar el comando de aire con otras funcionalidades intuitivas como ser Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, pudiendo crear y recopilar el contenido con facilidad.

​Además te ofrece una selección de varios métodos para poder tomar notas a través del S Note que te permite realizar las tareas cotidianas haciéndolas más rápdo y sencillamente. Se incluye una función innovadora llamada Note Snap que te permite tomar una foto de sus notas en papel o de un pizarrón y convertirlas en el S Note.

  • Diseño

Se introduce un diseño elegante y con estilo, ofreciéndote una estructura de metal de primera calidad con curvatura líquida combinando la perfección de pantalla de cristal 2.5D. Te ofrece una cubierta de textura suave otorgando comodidad y facilidad para controlar con una mano y ofrece un mayor agarre y durabilidad.

  • Disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en los colores “Negro Carbón”, “Frost Blanco”, “Bronce Oro” y “Flor de Rosa” en los mercados mundiales a partir de octubre.

Especificaciones

Sansung Galaxy Note 4 - Especificaciones

  • Pantalla: 5,7″  Quad HD Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440.
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.
  • Procesador: Quad core con una velocidad de 2.7 GHz.
  • Memoria: 3 GB de RAM, 32 Gb de memoria interna extensible hasta 64 GB con memoria microSD.
  • Conectividad: WiFi, GPS, Glonass, NFC, Bluetooth 4.1, USB 2.0, MHL 3.0.
  • Sensores: Acelerómetro, Gesture, Geo.magnético, RGB, IR-LED, proximidad, barómetro, Hall Sensor, Finger Scanner, control de frecuencia cardíaca, UV.
  • Cámara: Trasera de 16 MP con enfoque automático con smart OIS, frontal de 3.7 MP con selfie Rear-cam.
  • Dimensiones: 153,5 x 78,6 x 8,5 mm.
  • Peso: 176 Grs.
  • Batería: 3220 mAh.

​Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On