500 Firepaper: Conoce una app que muestra las últimas imágenes de 500px como fondo de pantalla para tu Android

500 Firepaper es una aplicación de fotografía y personalización para los dispositivos de alta gama de Android, la que puedes descargar de forma gratuita directamente desde la Google Play.

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de cambiar la pantalla de inicio de tu Android con bellos fondos de pantalla animados, mostrándote las imágenes  más recientes de 500px, el servicio de fotografía tan popular.

Con esta app dejarás de tener el mismo fondo de pantalla aburrido o de tener que pasar mucho tiempo buscando una imagen nueva para colocar como fondo en tu pantalla, ya que a través de esta app podrás ver fotografías de una alta calidad de todo el mundo y diferentes cada día.

Una de sus características más destacadas es que puedes optar por diferentes categorías como ser popular, elección del editor, etc, para que las muestre pudiendo configurarlo estableciendo el intervalo de actualización y el brillo de las imágenes, entre otras opciones.

Además debes tener en cuenta que todas las imágenes están en alta resolución y pueden consumir más memoria, ya que esta app ha sido pensada y diseñada para dispositivos de alta gama y también para poder descargarla se requiere de la plataforma Android 4.0 o superior.

Descarga: 500 Firepaper

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On