Conoce 3 eBooks de suspenso y misterio que no debes dejar de leer

eBooks de misterio y suspenso

En la recopilación del día de hoy la dedicamos exclusivamente para el género de suspenso y misterio, trayéndote 3 eBooks que tal vez no conoces y que puedes disfrutar desde tu dispositivo habitual para la lectura pudiendo conseguirlo desde la Google Play.

Olga Lavanderos

Se trata de una joven periodista que quiere descubrir lo que sucede detrás de unos crímenes que investiga para publicarlos en el diario, acompañada de un niño de 4 años y de su abuelo. Llevándolos a jugarse la vida con el objetivo de encontrar la verdad y conseguir justicia en una de las ciudades más corruptas. Es compatible con los formatos Web, Teléfono, Tablet, eReader.

El misterioso caso de Styles

Se narra la historia de una acaudalada viuda llamada Emily Inglethorp y que lleva casada con un hombre hace 20 años pero los parientes de ella piensan que el es un cazafortunas queriendo querarse con la herencia. Pero una noche la anciana muere descubriendo que había sido envenenada con estricnina. Es compatible con los formatos Web, Teléfono, Tablet, eReader.

La citación

Su relato consiste en el señor Atlee quien es un hombre mayor y enfermo que vive solo en su casa de Clanton, Mississippi. En su juventud se había desempeñado como un juez temido y preciado estando por encima de la ley y la política local por 40 años. al sentir cerca su fin, llama a su hijo Ray para aclarar los detalles de la herencia, pero el juez muere antes de la reunión dejando un secreto sorprendente. Es compatible con los formatos Web, Teléfono, Tablet, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On