Conoce 3 excelentes películas nuevas del género drama para tu Android

Películas para Android

En la recopilación de hoy te traemos algunos de los estrenos en películas que llegan a la Google Play para tu dispositivo Android para que disfrutes este fin de semana y que si te gustan las películas del género drama, a continuación te contamos sobre 3 excelentes opciones.

Endless Love

Se trata de la historia de amor entre Jade y David, en un momento en que Jade se encuentra en su mundo de privilegios protegido está al revés con un deseo inmediato de la pareja desencadenando una temida historia de añor de verano y al enamorarse de David deja atrás sus inhibiciones y su inocencia, mientras que él trabaja para demostrarle que su amor es digno, pero el padre de Jade sobreprotector y el pasado de David amenazan con separarlos, este amor se pone a una gran y definitiva prueba. Está disponible con subtítulos en inglés.

12 años de esclavitud

Se encuentra basada en un hecho real que sucedió en el año 1850, narrando la historia de solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York y que luego de compartir una copa con dos hombres aparentemente confiables, descubre que había sido drogado y vendido como esclavo en una plantación al sur de Lousiana, viendo como todos a su alrededor se rinden ante la violencia, el abuso emocional y la desesperanza, a lo que Solomon decide esperar el momento adecuado para recuperar su libertad y reunirse con su familia. Está disponible en su doblaje al Español.

Labor Day

Se trata de la historia de un romance que nace como dos extraños se encuentran en circunstancias increíbles, comenzando como un encuentro imprevisto durante un largo fin de semana que pronto se convierte en una segunda historia de amor. Está disponible con subtítulos en inglés.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On