Conoce 3 nuevas películas para que tus hijos las disfruten desde tu Android

Películas para chicos

Cómo todos los sábados el primer artículo, lo dedicamos para al mundo del cine y hoy lo dedicamos a los más pequeños de tu familia. En esta recopilación te ofrecemos 3 películas que no solo los más pequeños pueden disfrutar sino que también los adultos.

Muppets 2: Los más buscados

Se trata de una película de Disney que toma a la pandilla de los Muppets en una gira mundial, llegando a grandes teatros en los destinos más interesantes de europa, pero el caos los persigue en el extranjero encontrándose enredados en un crimen internacional. Está disponible con subtítulos en Inglés, Español (Latinoamérica).

Maleficent

Puedes explorar la historia no contada de la villana de la historia emblemática de la bella durmiente clásica junto con elementos de traición. Está impulsada por su sed de venganza y un feroz deseo de proteger los páramos que ella reside. Maléfica pone una maldición irrevocable al recién nacido del rey humano Aurora, encontrándose ella en medio de un conflicto entre el reino de los bosques y el de los humanos. Está disponible con subtítulos en Inglés, Español (Latinoamérica).

Oz The Great And Powerful

Es una fantástica y clásica historia en la que un mago de circo, Oscar diggs es arrojado de la Tierra vibrante de Oz creyendo haber tocado el premio gordo hasta que conoce a las tres brujas quienes no están convencidas de que sea el gran mago que todos esperan, pero es arrastrado a los problemas épicos que enfrentan OZ y sus habitantes. Diggs tendrá que averiguar quien es bueno y quien es malo antes de que sea demasiado tarde. Está disponible con subtítulos en Inglés, Español (Latinoamérica).

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On