Conoce las nuevas innovaciones fotográficas para los dispositivos HTC

HTC

HTC ha publicado en su blog oficial una nota interesante sobre su compromiso con el diseño de sus productos cambiando la forma de pensar la tecnologíay su uso diario. Ahora llega una nueva era de la innovación con lo que el equipo de HTC están introduciendo una serie de productos diseñados para ampliar los límites de la imagen y ayudándote a capturar y compartir los momentos que más te importan.

A continuación te contamos sobre estas nuevas tecnologías innovadoras que se incorporan a la línea de smartphones de HTC y estas son las siguientes:

RE

Se trata de una pequeña cámara de mano que te permite capturar y experimentar cada momento por medio del video y de la fotografía. Se incluye un sensor de agarre que activa automáticamente la cámara eliminando el botón de encendido. A través de su obturador podrás dar un toque para capturar las fotos y la grabación de video para la conmutación sin fisuras entre los modos.

Dentro de sus especificaciones más destacadas se encuentran un sensor de 16  MP CMOS  Full HD, objetivo angular de 146°, cámara lenta y grabación de lapso de tiempo. En cuanto a su aplicación podrás configurar la toma perfecta y ver la acción en vivo desde la pantalla de tu dispositivo o puedes pasar a disco y la reproducción pudiendo ver las fotos y videos que tienes almacenadas en la cámara. Esta cámara estará disponible en Estados Unidos a partir de Noviembre, llegando más adelante a otras regiones.

HTC Desire Eye

Consiste en el más reciente smartphone que se unirá a la familia de los HTC Desire incluyendo una cámara frontal junto con un software que te pone en el centro y verte lo mejor posible pudiendo capturar grandes y pequeños momentos con perfecta claridad. Este dispositivo ha sido diseñado y equipado para que puedas tomar fotos grandes, videos y selfies gracias a un sensor BSI que te permite capturar fotos nítidas incluso en condiciones con poca luz y un flash inteligente de doble LED tanto para la cámara trasera como la frontal proporcionando tonos favorables y naturales cuando disminuyen los niveles de luz del ambiente.

Este dispositivo estará disponible a través de los operadores móviles y los principales minoristas en la región EMEA, Asia y Estados Unidos a partir del Octubre.

HTC Eye Experience

En lo referente al chat de video y llamadas de conferencia te ofrece una experiencia de mayor calidad y rendimiento pudiendo estar en contacto hasta con 4 personas en la misma sala, disfrutando de la libertad y la flexibilidad de servicios como el de Skype. Además cuentas con la funcionalidad de captura de Split con la que puedes combinar fotos simultáneas y videos tomados con la cámara frontal y la trasera tanto en pantalla dividida o en video creando una nueva experiencia selfie.

También se incluye la función Crop-Me-in que se enfoca en la acción pudiendo hacer recortes de la imagen o del video tomadas con la cámara frontal y posicionada dentro de la escena capturada por la cámara principal. A través de la Voice Selfie que te permite activar el disparador por medio del comando Simply “Say Cheese” tomando la pose perfecta o disparar la grabación de video con los comandos “Action” o “Rolling”.

Estas experiencias se extenderán a los siguientes modelos en los próximos meses: HTC One (M7), HTC One (M8), HTC One E8, HTC One mini, HTC One mini 2, HTC One max, HTC Desire 816, HTC Desire 820 and HTC Butterfly 2.

Zoe

Se trata de una aplicación colaborativa de edición de video siendo más fácil remezclar tus fotos y videos con estilo a través de hermosos temas y bandas sonoras para luego compartirlo con quien quieras. Te permite remixar el contenido de tus amigos con el tuyo pudiendo crear un video de lo más destacado para disfrutar y compartir en tus redes sociales favoritas. Por el momento se encuentra en su fase beta y puedes descargarla desde la Google Play de forma gratuita. Para finales de este año estará llegando también para la plataforma de iOS.

Fuente: HTC Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On