Descubre los mejores eBooks de Mark Twain para tu dispositivo Android

Mark Twain

Hoy Jueves te traemos una recopilación con los mejores eBooks de un célebre escritor llamado Mark Twain del que alguna vez por lo menos hemos leído algunos de sus libros.

Mark Twain, nació en florida, Miami el 30 de Noviembre de 1835 y dedicó a su vida a las letras convirtiéndose en un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Durante su vida escribió grandes éxitos como los que te dejamos a continuación para que puedas disfrutar desde tu dispositivo preferido para su lectura.

Las Aventuras de Tom Sawyer

Este libro se relata la historia de un verano lleno de travesuras, diversión y amistad en torno de un niño llamado Tom Sawyer, quien te llevará e vivir una gran experiencia de aventuras a orillas del río Misisipi, más precisamente a la casa de su tía Poly y que te sumergirá en grandes aventuras junto con sus amigos Huck y Joe. Es compatible en los formatos Web y Tablet.

El Príncipe y el Mendigo

Se trata de una novela que relata la historia de dos niños que intercambian los roles, uno es el hijo del mendigo, Tom, que es maltratado por su padre, y el otro niño, es el hijo del Rey de Inglaterra Enrique VIII, pero cuando fallece y a punto de ser coronado, Eduardo consigue escapar de la casa con la ayuda de un noble y cuando tom llega a Palacio nadie cree que sea el verdadero hijo del rey. Es compatible en los formatos Web y Tablet.

Un yanki en la corte del Rey Arturo

Se trata del relato de un norteamericano del siglo XIX y que en circunstancias sorprendentes, menciona la transposición de cuerpos, viajando a través del tiempo llegando al siglo VI y que en el mismo un hombre llamado Hank es condenado a  morir en la hoguera coincidiendo su ejecución con un eclipse solar amenazando con no mostrar la luz del sol y dejar al pueblo en tinieblas pero al pensar el rey que tiene facultades mágicas lo deja libre y lo nombra su ministro y que el pueblo más adelante lo considerará como jefe. Es compatible en los formatos Web y Tablet.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On