Disfruta de las mejores películas de animación desde tu Android

Películas Android

En la recopilación del día de hoy te traemos las mejores películas de la categoría de animación que puedes encontrar en la Google Play para disfrutar con toda tu familia desde tu dispositivo Android. A continuación te dejamos 5 películas exitosas pero al final te dejamos el enlace desde donde podrás explorar por más opciones.

Zambezia (V.O.S.)

Zambezia es la ciudad de las aves que se encuentra a la orilla de una cascada en el corazón de África siendo famosa por sus métodos de defensa contra los depredadores de huevos y que se ha convertido en un santuario de los pájaros del valle. Aero es un joven halcón vigilante que sueña con volar sobre el prestigioso Río Reloj y cuando su padre es capturado por Marabous, se verá forzado dejar su puesto de vigilancia y volar hacia Zambezia, descubriendo que está en un trampa mortal de Marabous para destruir a Zambezia. Se encuentra disponible doblada al español.

Metegol

Amadeo es un amante del fútbol convirtiéndose en un juegador imbatible en la versión futbolín del juego que se encuentra en un pequeño café en la ciudad en donde vive. Grosso, el matón local, desafía a amadeo a un partido real de fútbol ya que sabe que no puede vencerlo en la mesa. En ese momento los jugadores de fútbol de mesa cobran vida y luego de pasar varias aventuras ayudan a Amadeo para vencer a Grosso. Se encuentra disponible doblada al español.

Khumba

La historia trata de Khumba, una cebra que nació con solo la mitad de su cuerpo a rayas y la otra mitad lisa. En tanto, la manada con la que vive está obsesionada por las rayas con lo que se propaga que Khumba ha sido maldecido y su padre y líder de la manada lo culpa por la falta de lluvias y de la muerte de su madre con lo que decide abandonar la manada aventurándose lejos de casa y volviéndose vulnerable al leopardo Phango que aterroriza a todos los animales, siendo salvado por dos peculiares animales. Luego se el aparece una mantis religiosa que le muestra un mapa de un pozo de agua potable que va en su búsqueda. Se encuentra disponible doblada al español.

Rango

Se trata de la historia de un camaleón que aspira a ser un héroe de capa y espada que se encuentra en un pueblo del Oeste estando plagado de bandidos con lo que se ve obligado a jugar de forma literal el papel de héroe con el fin de protegerlo. Se encuentra disponible con subtítulos en Inglés, Español de latinoamérica y de México.

Ice Age: Continental Drift

La saga de “Ice Age” continúa con la obsesión de Scrat por la bellota lo que desencadena una catástrofe continental la que envía a Manny, diego y sid en una aventura épica que involucra un barco lleno de temibles piratas y un reencuentro inesperado. Se encuentra disponible con subtítulos en Español de latinoamérica y Francés.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On