Google Play Newsstand: Descubre una app de lectura que se actualiza para dispositivos Android

Google Play Newsstand

Google Play Newsstand es un servicio que fue lanzado hace casi un año atrás y que con el mismo te ofrece una experiencia de lectura de noticias disponible para los dispositivos que ejecuten las plataformas de Android y de iOS, entregando miles de millones de noticias todos los meses.

Desde hace algunos días, el equipo de Google ha anunciado una nueva actualización para dicho servicio exclusivamente para los usuarios de Android, incluyendo un nuevo aspecto y una experiencia de lectura más fresca de las revistas.

Si nunca usaste esta app te contamos que se trata de un servicio que reúne a todas las fuentes de noticias favoritas combinándolo con una experiencia de lectura, incluyendo periódicos en línea, sitios web, blogs y revistas impresas.

La actualización de Google Play Newsstand te ofrece las siguientes novedades:

  • Te permite contar con un rediseño aportando una mejorada experiencia de lectura en forma de revista directamente en tu teléfono.
  • Te permite visualizar una lista de artículos de la revista pudiendo alternar fácilmente para leer junto con grandes imágenes.
  • Además te ofrece cabeceras contextuales y transiciones más suaves.
  • Te proporciona deslizarte hacia la izquierda y derecha entre los diferentes temas y moverte hacia arriba y abajo para explorar más en profundidad sobre un tema específico.
  • Este servicio pone todas las noticias que más te interesan al frente y en el centro con imágenes grandes.
  • También se han agregado tarjetas más profundas de los temas dentro de la sección “Explorar” pudiendo comenzar la suscripción de los temas que te apasionan.
  • Se incluye la posibilidad de personalizar  tu experiencia actual de lectura con tus pasiones e intereses.
  • También cuentas con una mayor velocidad junto con más de 2000 gratuitos y de pago junto con publicaciones de larga duración dentro de la sección Reproducir y eBooks.
  • Esta aplicación se encuentra disponible para más de 40 países y durante esta semana se estará desplegando la actualización para todos los usuarios de Android.

Descarga: Google Play Newsstand

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On