Material Wallpapers: Descubre un conjunto de fondos de pantalla inspirados en Android L

Material Wallpapers

Material Wallpapers es una aplicación gratis para los dispositivos Android que te permite acceder a un conjunto de fondos de pantalla inspirados en el nuevo sistema operativo móvil de Android L.

A través de esta aplicación podrás elegir entre 30 fondos de pantalla de alta calidad y muy artesanales que llegan con un diseño al estilo de Android 5.0 Lollipop.

Todos estos fondos puedes conseguirlos en una resolución perfecta para casi todos los dispositivos ya que soporta casi todas las resoluciones.

En el caso de que quieras establecer un wallpaper como fondo para la pantalla de bloqueo solo tienes que configurarlo primero estableciendo el papel tapiz favorito tanto en la pantalla principal como en la de bloqueo y lueog elegir tu preferido de la aplicación.

Además cada fondo de pantalla se ajusta en la pantalla de bloqueo y de inicio, pero debes tener en cuenta que esta característica es solamente exclusiva para los dispositivos Samsung y no se puede conseguir por separado. Finalmente para poder descargar esta app en tu dispositivo se requiere de la plataforma de Android 2.3 o superior.

Descarga: Material Wallpapers

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On