Comparte tus ideas con tus amigos y familiares desde Android con Google Keep

Google Keep

Desde el blog oficial de Android han anunciado novedades para su aplicación de Google Keep que te permite tanto anotar tus ideas o poner la lista de compras, como así también poder compartirlas con tus amigos. familiares y colegas del trabajo al mismo tiempo.

Ahora con Google Keep, la próxima vez que creas una lista, compartir y ver los artículos que puedes comprobar en tiempo real, sin tener la necesidad de conseguir mensajes de texto pudiendo realizar las tareas juntos y más rápidamente.

También a través de esta app podrás realizar búsquedas de tus notas de una forma más sencilla pudiendo filtrarlas por notas de color entre otros atributos como así también si están compartidas, tener un recordatorio, si son listas o si tienes una imagen o audio. Esto significa que podrás realizar búsquedas más rápidas y mantener un recordatorio sobre las mismas.

Además, ten en cuenta que Google Keep para Android se encuentra disponible de forma gratuita desde la Google Play para tus dispositivos que ejecuten Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior. Incluso estas novedades también están disponibles para sus versiones web desde la Chrome Web Store.

Descarga: Google Keep

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On