Conoce 4 herramientas esenciales y muy útiles para tu Android

Herramientas para Android

Comenzamos la semana entregándote una recopilación con una serie de herramientas muy populares dentro de la Google Play que son muy útiles y esenciales para tu dispositivo Android y que todas ellas puedes conseguirlas a través de su descarga gratuita.

Teclado SwiftKey + Emoji

Esta app te ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos y sus predicciones entre muchas cosas más. Es el mejor teclado para escribir rápidamente SMS, chat, texto y correo electrónico. Incluso cuentas con gran variedad de funciones de personalización como ser más de 30 temas de gran colorido, soporte para todos los tamaños de pantalla, dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Linterna LED Super Brillante

Te permite disfrutar de una linterna que de forma instantánea convierte a tu dispositivo en una linterna real, esta app aprovecha totalmente la luz LED de tu dispositivo. Además te ofrece una frecuencia intermitente ajustable, gráficos imponentes y se incluye el modo apoyado pudiendo encender o apagar la luz como si fuera una linterna real. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Cerradura(AppLock)

Te permite bloquear mensajes SMS, contactos, Gmail, Facebook, galería, Tienda, configuración, llamadas y cualquier app que elijas contando con una gran variedad de opciones y protegiendo tu privacidad. En el caso de las imágenes, cuando selecciones alguna o varias estas desaparecen de la galería y permanecen bloqueadas con un PIN siendo muy fácil de usar, con lo que solo tu podrás ver las fotos ocultas. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

AirDroid - Android on Computer

Te permite gestionar tus dispositivos en la web de forma inalámbrica pudiendo usarla desde tu android, Windows, Mac Chromebook y Linux, solo tienes que instalarla en tu Android y podrás disfrutar enviando y recibiendo SMS, importar y exportar archivos APK, gestionar archivos en android y transferir archivos, visualizar y gestionar fotos, reproducir música y videos, entre muchas otras opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On