Conoce algunas de las mejores películas de Paramount para tu Android

Películas de Paramount

En el día de hoy te compartimos una recopilación con 3 de las mejores películas de diferentes géneros y que todas han sido producidas y distribuidas por el Estudio Paramount y que puedes conseguirla a través de la Google Play Movies directamente para tu Android y que esperamos puedas divertirte y disfrutar de ellas este fin de semana.

Al final de este artículo te dejamos un enlace para acceder a más opciones de las películas de Paramount que puedes encontrar en la Google Play Movies.

Shooter

Se trata de la historia de Bob Lee Swagger, protagonizada por Mark Wahlberg y que es un ex francotirador del Cuerpo de Marines que abandona las fuerzas armadas después de una misión que sale mal y que es traicionado con lo que comienza su venganza que se llevará por debajo a las personas más poderosas del país. Está disponible con subtítulos en español de Latinoamérica y México, inglés y francés.

Catch Me If You Can

Esta película es una divertida comedia que se trata de Frank quien no ha ido a una escuela de vuelo ni de medicina ni de leyes porque todavía está en la secundaria. Esta película se encuentra inspirado en un hecho real de un maestro joven y brillante del engaño quien le sigue el rastro un agente del FBI. Está disponible con subtítulos en español de Latinoamérica y México, inglés y francés.

The Truman Show

Se trata de un hombre cuya vida es un programa de televisión sin parar. Truman no se da cuenta de que su ciudad natal es un estudio gigante dirigido por un visionario productor, director y creador. Las personas que viven en la ciudad no son más que actores de Hollywood incluso la esposa de Truman, pero de a poco Truman descubre la verdad detrás de su vida. Esta película te hará reir, llorar y aplaudir como pocas historias de cine. Está disponible con subtítulos en español de Latinoamérica y México, inglés y francés.

Fuente: Google Play Movies

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On