Descubre 3 excelentes películas de Acción y Aventura para disfrutar desde tu Android

Películas más vendidas

Hoy te ofrecemos una recopilación de películas en la que se contiene las películas más populares que corresponden a la categoría de Acción y Aventura, siendo estas las más vendidas de dicha categoría dentro de la Google Play y que podrás disfrutar desde tu dispositivo Android este fin de semana, pero cuentas con más opciones en el enlace al final de este artículo.

X-Men: Days of Future Past

En esta película vuelven todos los personajes populares de esta trilogía como ser Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Ian McKellen y Patrick Stewart, quienes se preparan para la batalla en una aventura llena de acción y que tanto mutantes como humanos serán cazados por los robots Sentinel y tendrán que unir sus fuerzas con su yo más joven en una lucha épica para cambiar el pasado y salvar el futuro. Está disponible con subtítulos en inglés, español, español de latinoamérica y Francés.

Dawn of the Planet of the Apes

Llega el nuevo capítulo de El Planeta de los Simios incluyendo a estrellas como ser Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell y Andy Serkis. Su historia consiste en que después de 10 años un virus mortal destruye a la mayor parte de la humanidad y sus sobrevivientes se encuentran al borde de la guerra con un grupo de monos mejorados genéticamente liderados por César y que en dicha guerra se podrá defenir la especie dominante. Está disponible con audio en inglés y con subtítulos en inglés también.

Into the Storm

Esta historia se desarrolla en un solo día en el pueblo de Silverton el que se destruye por tornados sin precedentes, pero lo peor no ha llegado según los pronósticos con lo que los habitantes tendrán que refugiarse, mientras que otros corren al vórtice poniendo a prueba hasta donde puede llegar un cazador de tormentas. Podrás experimentar toda la furia extrema de la tormenta. Está compatible con subtítulos en inglés, español de latinoamérica, francés, italiano, coreano, turco, entre otros idiomas.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On