Descubre 3 excelentes películas musicales para tu Android

Películas musicales para Android

Hoy te traemos una recopilación con una serie de películas refiriéndose a 3 grandes musicales que puedes conseguir desde la Google Play directamente para tu dispositivo Android que puedes disfrutar este fin de semana.

mary Poppins

Esta película te ofrece a unirte a Julie Andrews quien personaliza a Mary Poppins llevándote a una aventura mágica en la que convierte cada tarea en un juego quedándote encantado de personajes inolvidables como el deshollinador polifacético Bert protagonizado por Dick Van Dyke. Está disponible con subtítulos en inglés y español de Latinoamérica.

Mamma Mía!

Una película protagonizada por Meryl Streep junto con un reparto lleno de estrellas en la que se celebra el mejor momento de sus vidas con una innegable divertida entre madres e hijas, viejos amigos y un gran descubrimiento familiar. Está disponible con subtítulos en francés.

Oliver

Se trata de uno de los cuentos clásicos de Charles Dickens en el que se relata la historia de un niño abandonado en la Inglaterra del siglo 19 quien huye de una vida de servidumbre en busca de su fortuna y que durante sus aventuras conoce una galería de inolvidables obras. Está disponible con subtítulos en Checo, Danés, Alemán, Griego, Finés, Francés, Húngaro, Hebreo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués de Portugal y Sueco.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On