Descubre lo que pueden hacer 3 fotógrafos profesionales con la cámara del Xperia Z3

Sony Xperia Z3

El equipo de Sony recientemente ha anunciado una colaboración única con los 3 fotógrafos profesionales más prestigiosos internacinalmente que se trata de Greg Funnell, Ben Thomas y JN Silva, quienes han usado un smartphone Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact para fotografiar una serie de imágenes en la que se plasma la interpretación de cada uno de ellos capturado con la cámara de este smartphone.

A través de cada una de estas imágenes se puede ver cómo la vida cotidiana puede ser capturada y convertirla en unas fotos bellísimas pudiendo destacarlas con un estilo único complementado con las capacidades de la cámara del Xperia Z3.

A modo de recordatorio, te contamos que el dispositivo Sony Xperia Z3 es un dispositivo que cuenta con la galardonada tecnología Cyber-Shot Handycam combinado cona cámara de 20.7 MP,  un motor de procesamiento móvil BIONZ, un sensor Exmor RS y un lente G de 25 mm y una sensibilidad ISO 12800 permitiendo a los usuarios la posibilidad de capturar cada momento con una alta calidad y sin perder ningún detalle incluso en condiciones de poca luz.

Cada una de estas capacidades han sido explotadas por los fotógrafos capturando una recopilación de fotografías inspiradoras y hermosas. A través de estas 3 colecciones podrás inspirarte para mostrar toda la grandeza, ya que las mismas traen las características más avanzadas disponibles en la cámara del Xperia Z3, relacionados con las condiciones de poca luz, la perspectiva y el contraste.

Junto con esta colaboración se ha lanzado el Xperia Photo Academy consistiendo en un centro en línea de la fotografía en la que se incluyen guías de tutorial orientado tanto para fotógrafos profesionales como aficionados.

Además sony te ofrece la posibilidad de descargar todas las fotografías tomadas por estos 3 fotógrafos junto con sus biografías desde el siguiente enlace.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On