Disfruta de 3 excelentes películas de terror desde tu Android

Películas de Terror para Android

Ayer fue el día de Halloween y al respecto de esta festividad te hemos traído en esta semana artículos con libros digitales, juegos y aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo, pero a pesar de que ya pasamos dicha fecha hoy culminando esta semana de Halloween, la cerramos trayéndote algunas películas de terror que podrás disfrutar desde tu Android.

El Conjuro

Esta película se encuentra basada en un hecho real y se cuenta la historia de Lorena y Ed Warren, investigadores de lo paranormal quienes fueron llamadospor una familia aterrorizada por la presencia oscura en una granja aislada, viéndose obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca. Se encuentra disponible con subtítulos en Inglés, Árabe, Alemán, Griego, Francés y Español de México, entre otros idiomas.

Devil

Podrás disfrutar de una película producida por M. Night Shyamalan quien nos trae un thriller que trata sobre un grupo de personas que se quedan atrapadas dentro de un ascensor y quienes muy pronto se dan cuenta que uno de ellos es el mismo diablo. Se encuentra disponible con subtítulos en Inglés al igual que su audio.

Fallen

Consiste en la historia de dos detectives de la ciudad de Chicago aprhenden a un asesino en serie quien es condenado y ejecutado y que luego ocurren un conjunto de asesinatos realizados con un estilo muy peculiar y que podría implicar a uno de los detectives. Se encuentra disponible con subtítulos en Alemán, Francés, Ruso, Italiano y Español de México, entre otros idiomas.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On