Google Fit: Descubre una app para mejorar tu condición física desde tu Android

Google Fit

Recientemente, el equipo de Android ha introducido un nuevo servicio para todos los usuarios de Android llamado Google Fit y la misma se trata de una aplicación gratuita diseñada exclusivamente para el acondicionamiento físico que te permite dar seguimiento a tu actividad física sin esfuerzo y ser más activo, consciente y motivado.

Esta app gracias a su utilización de sensores que ya se encuentran integrados en el teléfono Android cuya finalidad consiste en detectar de forma automática tu actividad física como ser caminar, andar en bicicleta o correr.

Además esta app te ofrece la posibilidad de configurar y monitorear tus objetivos de fotness basados en tus niveles de actividad. Google Fit te permite acceder a una gran herramienta con la finalidad de descubrir tu nivel de actividad física y llevar un registro de tu progreso mientras vas trabajando sobre tus objetivos de fitness.

Este servicio te permite comprobar desde casi cualquier lugar y desde cualquier dispositivo como ser teléfono, la web, tablets y por supuesto desde Android Wear.

Pero las novedades de Google Fit no terminan aquí ya que también te proporciona la oportunidad de conectar tus dispositivos preferidos y aplicaciones cmo por ejemplo, Strava, Withings, runtastic, Runkeeper y Noom Coach con este servicio pudiendo acceder desde un único lugar a todos los datos más relevantes y tendrás una visión más clara y completa de tu estado físico.

Ahora no se requerirá tener una app para comprobar tu peso y otra app para revisar una carrera, etc, ya que con Google Fit podrás visualizar los datos desde un lugar sencillo.

Ten en cuenta que Google Fit ya se encuentra disponible desde hace varias semanas pudiendo descargarla de forma gratuita desde la Google Play directamente en dispositivos que ejecuten la plataforma de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores.

Descarga: Google Fit

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On