Google Play Books se actualiza para teléfonos y tablets Android

Recientemente el equipo de Android ha publicado la novedad de que la Google Play Books ha sido actualizada y la misma está disponible para los teléfonos y tablets de Android ofreciendo una experiencia de lectura rediseñada y optimizada para los libros de no ficción.

Dicha actualización te permite hojear de una forma mucho más fácil de un libro en tu totalidad, navegar por todas las notas y aspectos destacados saltando rápidamente hacia atrás y adelante entre los disferentes aspectos, pero también sigue siendo ideal también para leer libros digitales de la categoría de ficción.

Dentro de los libros que te recomienda el equipo de Android se encuentran dos, el primero es un libro de recetas llamado “Around the Table“, un libro que te ofrece una nueva tabla de contenidos pudiendo saltar diectamente al capítulo que más te interese. El segundo libro se lo conoce como “Fodor’s Italy 2015“, que consiste en una guía de viajes que puedes usar para planificar tu próximo viaje junto con un modo de la capa superior para navegar por todo el libro y tener una idea sobre los destinos que puedes visitar, además se incluye un bookmark para marcar tus lugares favoritos.

En lo referente a los estudiantes también podrán usar el modo de la capa superior para realizar referencias, resaltar texto y tomar notas sobre lo que estás leyendo.

googleplaybooks1

Además, cuentas con características destacadas que ya conoces y que siguen estando disponibles como ser:

  • Puedes tocar en cualquier nombre de la ubicación de un libro para conseguir una tarjeta Geo con enlaces directos a Google Maps, Wikipedia o realizar búsquedas en la web.
  • Te permite dar un toque y presionar en la palabra para buscar su significado en el diccionario.
  • Te ofrece la posibilidad de seleccionar un texto que quieras destacar por medio del uso de cuatro colores, tomar notas o traducir a cualquier idioma.
  • Incluso la posición de lectura se sincroniza por medio de todos tus dispositivos es decir, desde tu teléfono, tablet y web.

Web: Google Play Books

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On