La NBA llega en vivo para Android TV

NBA Game Time

Desde el blog oficial de Android han dado ha conocer el increíble año que se está perfilando para el baloncesto profesional y por ello ahora se podrá ver en vivo todos los partidos de la NBA, la liga de baloncesto de Estados Unidos y una de las más importantes del mundo, desde Nexus Player.

Además de parte de la Asociación Nacional de Baloncesto han lanzado la nueva apliación NBA Game Time que se encuentra disponible desde la Google Play, con la que los usuarios de Estados Unidos podrán seguir a sus equipos preferidos y captar cada selección, encestar, y realizar tiros triples, viviendo con un pase de la Liga. Incluso puedes tomar las aplicaciones de Android para otros dispositivos pudiendo animarlos desde el sofá de tu casa, desde la tablet en la cama y en tuteléfono desde el escritorio de tu trabajo.

Pero acá no termina si también eres fanático del béisbol podrás acceder desde la Google Play a MLB.TV disponible para Android TV con una suscripción premium permitiéndote estar al día con los archivos del juego completo y resúmenes de cada una de las temporadas regulares y los de postemporadas (Play Offs). Desde el 6 de Abril podrás seguir desde cerca cada uno de los partidos de la nueva temporada 2015 y en vivo.

Descarga: NBA Game Time | MLB.TV

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On