Se actualiza Google Play Movies & TV para Android

Google Play Movies

El equipo de Android ha publicado recientemente que se ha actualizado su servicio de Google Play Movies & TV para los dispositivos Android con lo que si eres uno de los apasionados de ver una buena película después de la cena podrás conseguir la mejor para disfrutar.

A través de esta actualización, aquellos usuarios que usen una Chromecast o el nuevo Nexus Player, podrán lanzar su película favorita o espectáculo de TV, pudiendo además contar con tu actor o tarjeta de la banda de sonido directamente en tu teléfono o tablet, mientras ves la película, al mismo tiempo también visualizarás toda la información adicional sobre lo que está sonando en la pantalla.

Esto significa que la siguiente vez que estés mirando una película y por ejemplo, quieres saber dónde has visto la actriz antes o quieres recordar una canción, ahora solo tendrás que dar un golpe para pausar o fumble con  tu controlador. Además deberás buscar la insignia Info Tarjetas desde la tienda de Google Play para poder encontrar películas y programas de televisión que ofrecen esta característica.

Además de todo esto, el servicio de Google Play Movies te ofrece un nuevo diseño y estilo que ha sido inspirado por Material Design, ofreciéndote imágenes más grandes y transiciones más suaves. A través de la pestaña “Mira ahora” podrás vivir una experiencia nueva para encontrar las películas más agradables, junto con las recomendaciones de cine de esta sección pudiendo ser capaz de ver el trailer desde la aplicación.

Además se ha confirmado que en la siguiente semana se desplegará a todo el mundo y esperando que dicha actualización te acerque mucho más las salas de cine directo a tu hogar.

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On