Android Wear: Descubre la amplia variedad de apps y relojes que te ofrece para adaptarse a tu estilo

Android Wear

Android Wear, la plataforma para los relojes inteligentes te ofrece una amplia selección de diversas apps y diferentes modelos de relojes que te ayudan a que estos dispositivos portátiles para tu muñeca  para que se adapten a tu estilo e intereses, pudiendo expresarte directamente desde tu muñeca.

Actualmente existen muchas formas para poder mostrar tu estilo a través de Android Wear dentro de la que se incluyen docenas de nuevas caras para tu SmartWatch contando con una amplia colección de dispositivos en Google Play junto con otras mejoras que están basadas en los comentarios de sus usuarios.

Ya se encuentra disponible, desde la semana pasada la nueva API Watch Face para todos los desarrolladores pudiendo descargarla como haces con cualquier aplicación y se ha provista de una serie de ejemplos que te ayudarán a empezar.

Además se ha actualizado la aplicación oficial de Android Wear que te permite navegar, descargar y enfrentando un proceso más sencillo, pero debes tener en cuenta que ambaas actualizaciones estarán llegando en estos días.

En lo que se refiere a la selección de los modelos disponibles de SmartWatch, cuentas con una colección variada que ha crecido considerablemente y en esta se incluyen 6 relojes inteligentes únicos como ser el ASUS ZenWatch, el LG G Watch, el LG G Watch R, el Moto 360, el Samsung Gear Live y el Sony SmartWatch 3. Podrás conseguir de disferentes formatos, ya sean circulares, cuadrados, tradicionales o deportivos, aportando cada uno diferentes formas y estilos adaptándose a tu propio estilo.

Fuente: Official Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On