Call of Duty: Heroes – Disfruta de un nuevo juego de esta saga de estrategia con combate en 3D

Call of Duty: Heroes

Call of Duty: Heroes, es un juego gratuito de estrategia con combates en 3D pudiendo experimentar la mayor emoción y acción en una de las últimas ediciones de esta saga en la que tendrás que dirigir un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones desvastadores.

Además se incluye una personalización de tu base y el entrenamiento de las fuerzas más letales para conseguir el objetivo de dominar al enemigo en terribles combates junto con héroes controlables en batallas épicas como el artillero de helicóptero en primera persona.

Puedes alzarte con el mando de un pequeño destacamento y convertirlo en una base impenetrable, pudiendo pasar a la ofensiva y preparar ataques contra tus enemigos, asumiendo el control encarnando a personajes como ser Price, soap y Harper, desatando el caos y creando alianzas letales con tus amigos para conseguir valiosas recompensas.

Sus principales características son:

  • Te permite controlar y subir de nivel junto a los héroes emblemáticos de Call of Duty incluyendo las versiones de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más.
  • Cada uno de estos  héroes tiene supropio sistema de progreso y de rachas únicas de bajas.
  • Te ofrece la posibilidad de entrenar y especializar a tu ejército con unidades como ser Juggernauts, Dragonfires o Claw.
  • Puedes desatar rachas de bajas con ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero pudiendo aniquilar a los adversarios.
  • Te proporciona la oportunidad de contruir tu propia base  y convertirla en una fortaleza vigilada con centinelas, torretas guardian, Torretas SAM y minas, entre muchas más de 30 estructuras mejorables.
  • Incluso puedes formar un equipo con tus amigos creando alianzas, donando tropas y dominando a tus enemigos.
  • Debes tener en cuenta que para jugarlo deberás contar con una conexión a Internet, se incluyen funciones sociales para conectarte con tus amigos, compras integradas con dinero real y notificaciones sobre eventos emocionantes o para añadir contenidos diversos al juego.
  • Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Descarga: Call of Duty: Heroes

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On