Descubre 3 excelentes eBooks que son los más vendidos dentro de Google Play

eBooks más vendidos

En la recopilación del día de hoy en cuanto a los eBooks que te recomendamos para disfrutar esta semana de una gran lectura te ofrecemos 3 libros digitales que podrás adquirir a través de la Google Play para tu dispositivo preferido de lectura y los mismos se encuentran entre los más vendidos.

Si quieres conocer más opciones puedes ingresar desde el enlace al final de este artículo consiguiendo muchas más opciones interesantes para su lectura.

Steve Jobs. Lecciones de Liderazgo

Steve Jobs fue una de las personas más influyentes en el mundo de la informática y hablar de él lo asociamos con la innovación, el liderazgo y el éxito, que con una personalidad arrolladora, una intuición para los negocios y su carisma lo transformaron en el gurú de la tecnología, logrando convertir a su empresa Apple en una de las más importante del mundo y revolucionando la industria musical y de telefonía. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

  • PNL de Merlina De Dobrinsky

PNL

PNL es la sigla para las palabras Programación Neuro Lingüística y se relaciona con un tipo de programación señalando el modo con el que podemos planificar, modificar o reprogramar nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos. Se trata de una ciencia y el arte de la realización del ser humano siendo una gran guía para la mente, pudiendo descubrir el poder para gozar de innumerables beneficios. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

Un Grito de Honor

Se trata sobre la historia de Thor quien regresa como un guerrero endurecido  y ahora debe aprender lo  que significa la batalla por su patria pero mientras Thor cabalga hacia una emboscada con lo que tendrá que repeler el ataque que se le viene encima y salvar la Corte del Rey. Se trata de un relato épico de amigos y amantes, rivales y pretendientes, caballeros y dragones, explorando sentimientos de decepción, ambición y traición pero también sobre el honor, valor y buscar su destino. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On