Descubre 3 excelentes novelas románticas desde la Google Play

Libros románticos

En el día de hoy y como todos los Jueves te traemos una recopilación de los eBooks que desde Zona Android OS queremos recomendarte y en la misma hemos incluído 3 ebooks excelenetes que se encuentran relacionados con la narrativa romántica y que esperamos que disfrutes desde tu dispositivo de lectura preferido.

Veinte poemas de amor y una canción desesperada

Como su nombre lo indica, este libro cuenta con 20 poemas dentro de la temática romántica y un poema final denominado “Una canción desesperada” y que fue escrito por Neruda durante su juventud significando la consolidación del escritor y que en dicha prosa se encuentra una serie de piezas de conmovida intensidad lírica constituyendo una de las mayores obras dentro de la poesía amorosa en lengua castellana. Es compatible con los formatos Web, Tablet, Teléfono, eReader.

El cuaderno de Noah

Esta historia se sitúa en Carolina del Norte en el año 1946 en donde su población está despertando de la pesadilla de la guerra. Noah Calhoun de 31 años, vuelve para intentar florecer la plantación pero la imágen de una joven que conoció hace ya 14 años atrás y que no ha dejado de olvidar. finalmente da con ella, Allie Nelson de 29 años quien está comprometida con otro hombre y se ve obligada a enfrentarse a las esperanzas y sueños. Es compatible con los formatos Web, Tablet, Teléfono, eReader.

Manual para enamorarse

En este libro se reúnen 12 cuentos centrándose en la invención del amor y el mito de la felicidad, Cada una de estas historias, se relata lo mismo para el amor y la alegría, como así también para el fracaso y la desgracia. Este libro no es más que un espejo de la coridianidad, donde lo ordinario y lo extraordinario del amor se mezclan de maneras extrañas. Es compatible con los formatos Web, Tablet, Teléfono, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On