Descubre 3 excelentes películas para disfrutar con toda la familia

Películas Android para la familia

En esta recopilación te ofrecemos 3 excelentes títulos que podrás disfrutar con toda tu familia en este fin de semana y que podrás adquirir a través de su compra o alquiles desde la Google Play y que esperamos que te gusten tanto como a nosotros. Si quieres conocer más opciones puedes visitiar el enlace al final de esta nota.

National Treasure: Book of Secrets

Disfruta de una gran aventura con Nicholas Cage con la que te tendrá espectante en una carrera para encontrar la ciudad perdida de oro, llevándote a una aventura de trotamundos con muchos giros y que todas las pistas llevan a un libro que contiene muchos secretos siendo muy misterioso y altamente custodiado, pero que solo se podrá encontrar si secuestra al presidente de Estados Unidos. Está disponible con subtítulos en inglés y español de Latinoamérica.

Alice in Wonderland

Disfruta de una aventura junto a Alicia y que te invita a un mundo mágico y fantástico con un nuevo giro imaginativo de uno de los cuentos infantiles clásicos. alicia ingresa por segunda vez realizando un viaje para descubrir su verdadero destino. Trayendo a personajes como el sombrerero loco, la reina blanca, la reina roja y el conejo blanco, siendo una verdadera fiesta para los ojos, los oídos y el corazón cautivando a todos. Está disponible con subtítulos en inglés, español de Latinoamérica, francés, sueco, danés, entre otros idiomas.

Disney's A Christmas Carol

Se trata de la historia de Ebenezer Scrooge quien comienza las vacaciones de Navidad con una gran mezquindad gritándole a su fiel empleado y a su alegre sobrino. Pero llega el momento en que los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y futuras lo llevarán en un viaje que le mostrarán las verdades de su vida con la finalidad de abrir su corazón para deshacer años de mala voluntad antes de que sea demasiado tarde. Esta historia está inspirado en el clásico de Charles Dickens. Está disponible con subtítulos en inglés y español de Latinoamérica.

 Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On