Descubre 3 nuevos estrenos de películas que puedes disfrutar desde tu Android

Estrenos de películas para Android

En el día de hoy te ofrecemos una nueva recopilación sobre los estrenos de películas que puedes descargar a tu dispositivo Android desde la Google Play para disfrutar este fin de semana y en la misma te mostramos 3 de títulos que llegaron recientemente, pero al final te dejamos un enlace para explorar muchas más opciones directamente desde la Google Play.

Comando Especial 2

Es la secuela de la película de 2012 y se encuentra basada en la serie de televisión de policías del año 1987. La historia trata de dos oficiales que después de una exitosa operación contra el narcotráfico en una escuela, ellos tienen que infiltrarse en una universidad quienes al llegar toman caminos inesperados pero deberán descubrir si son dos niños crecidos en una universidad o si serán capaces de mantener una relación madura y profesional como compañeros del equipo policial. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés, inglés de Reino Unido, Danés, finés, hebreo, noruego, polaco, sueco, tailandés y chino tradicional.

Predestination

Esta película está basada en el cuento “All You Zombies” y se relata la vida de un agente temporal que es enviado a una serie de desplazamientos de viajes en el tiempo para asegurar la continuidad de su carrera policial. Su última misión consiste en reclutar a su yo más joven mientras persigue a un penal que lo ha eludido todo el tiempo. Se encuentra disponible con subtítulos en checo, danés, inglés, inglés de Reino Unido, español de latinoamérica, finés, noruego, polaco y sueco.

Las Tortugas Ninjas

Esta película se encuentra basada en el famoso videojuego de la década del 90 que ha tenido mucho éxito y que llega en una nueva versión para el cine sobre la historia de 4 personajes llamados Leonardo, Dantello, Miguel ángel y Rafael, pudiendo disfrutar de una gran aventura llena de acción. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés solamente, al igual que su idioma de audio.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On