Descubre 5 excelentes películas de terror para disfrutar en tu Android

Películas Android

En esta recopilación hemos incluído 5 títulos que corresponden al género de terror con lo que si eres fanático de este tipo de películas, con dichas películas podrás estar seguro que disfrutarás del mejor cine de terror directamente en tu dispositivo Android.

El exorcismo de Emily Rose

Se trata de una historia basada en hechos reales y es sobre una abogada quien es la encargada de defender a un sacerdote quien es acusado de homicidio por su negligencia al realizar un exorcismo a una estudiante universitaria llamada Emily Rose. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés, español de México, francés, checo, sueco, entre otros idiomas.

Resident Evil Damnation

Se trata de que el agente especial de Estados Unidos Leon S. Kennedy va a un pequeño país de Europa del Este para verificar ciertos rumores de armas Bio Orgánicas que se están usando en la guerra, luego que logra infiltrarse le llega la orden del gobierno para que salga inmediatamente pero está decidido a descubrir la verdad, desobedeciendo la orden y entra al campo de batalla para terminar con algunas cadenas de tragedias. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés, español de México, francés, griego, alemán, entre otros idiomas.

El conjuro

Cuenta la historia de Lorena y Ed Warren, dos renombrados investigadores de lo paranormal quienes son llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada, quienes se verán obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca y encontrándose atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés, español de México, francés, griego, alemán, entre otros idiomas.

Priest

Es una historia de thriller y cienci ficción dentro de un mundo alternativo asolado por una guerra entre el hombre y los vampiros, girnado en torno de un legendario sacerdote que ahora vive en la oscuridad entre habitantes humanos oprimidos en ciudades gobernadas por la Iglesia. cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros, este sacerdote rompe sus votos sagrados aventurándose en su búsqueda antes de que la conviertan en vampiro. Se encuentra disponible con subtítulos en polaco, español de Latinoamérica, francés, portugués, alemán, entre otros idiomas.

Devil

Se trata de un thriller en el que se relata la historia de un grupo de personas que quedan atrapadas en un ascensor y pronto descubrirán de que uno de ellos es el diablo. Se encuentra disponible solamente con audio en inglés.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On