Descubre las mejores apps de 2014 para tu Android

Mejores Apps de Android

Ya en un par de días termina el año 2014 y por tal motivo el equipo de Google Play ha publicado una recopilación que contiene las mejores aplicaciones que nos dejó este año para poder disfrutarlas desde nuestros dispositivos Android y que si no las haz probado puedes descargarlas o comprarlas desde la tienda.

A continuación te dejamos 3 apps gratuitas pero desde el enlace al final de este artículo podrás descubrir y conseguir más apps incluso las que son de pago.

TuneIn Radio

Esta app es una de las más populares y te permite escuchar emisoras de radio sobre deportes, noticias, música y programación hablada de todo el mundo ofreciéndote más de 100.000 estaciones verdaderas y más de 4 millones de podcasts. Puedes descubrir, seguir y escuchar lo más importante para ti y compartirlo con tus amigos. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Teclado Swiftkey + Emoji

Es una app de teclado para teléfonos y tablets Android más destacadas y la misma te ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. Puedes escribir rápidamente SMS, chat, texto y correo electrónico. Además ter proporciona una serie de funciones de personalización como ser máas de 30 temas muy coloridos y soporte para diferentes tamaños de pantalla y dispositivos junto con una compatibilidad con más de 60 idiomas. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Telegram

Se trata de un mensajero centrado en la velocidad y la seguridad, te permite crear grupos de chat con hasta 200 personas y conectarte con todos al mismo tiempo, también puedes compartir videos de hasta 1 GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas. Todos los mensajes se encuentran en la nube pudiendo acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Además cuentas con los Chats Secretos que te asegura que tus mensajes serán leídos solo por su destinatario pudiendo destruir los mensajes automáticamente para que no queden registros de ellos. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On